Cuarta victoria del suizo Freuler al 'sprint'
El suizo Urs Freuler, del equipo Atala, se adjudicó ayer, al sprint, la undécima etapa del Giro de Italia, entre Isernia y Rieti (243 kilómetros). Freuler, que ya lleva cuatro triunfos, invirtió un tiempo de 6.27.55. El italiano Francesco Moser sigue de líder.La etapa resultó monótona, con la única nota destacada de la escapada protagonizada por el sueco Alf Segersall, del Bianchi, que llegó a tener dos minutos de ventaja, pero fue neutralizado a 20 kilómetros de la meta. Fue Freuler quien acertó a cortar la cabeza de carrera a 200 metros de la llegada y sacar la distancia suficiente para resistir a De Vlaemirick y Van de Velde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.