TVE y los católicos
De paso por España, el pasado domingo 13 de mayo tuve la ocasión de ver un programa de televisión presentado por una compañía de cómicos denominada La Trinca.Es de lamentar que algunos números de dicho programa resultaran altamente ofensivos para los católicos. Los sentimientos religiosos constituyen uno de los valores más íntimos del hombre, y en toda sociedad civilizada aquél tiene derecho a que se le respeten. Hablo de los sentimientos religiosos en general.
Puedo asegurarle que ni en Norteamérica, Reino Unido, Francia, Alemania Occidental o Italia, que gozan de una libertad democrática no inferior a la española, se habría permitido a la televisión presentar un programa como el comentado. Hay que reconocer que la democracia y el buen gusto están todavía en rodaje en nuestro país. /
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.