_
_
_
_
GENTE

Margaret Thatcher,

primera ministra británica, ha dicho que las madres de familia están mejor preparadas que los hombres para la gestión de los asuntos públicos. Poco acostumbrada a veleidades feministas, la dama de hierro libra de toda duda a quienes pudieran pensar que decir madres en vez de mujeres podría ser un lapsus -aunque la opinión, incluso corregida, se prestara a matices-, porque apostilla que "las mujeres, por el hecho de que educan a los niños, saben que, a menudo, la indulgencia no es la mejor solución".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_