Muerto a puñaladas un joven conceptuado por la policía como delincuente habitual
Luis de la Fuente Cruz, conceptuado por la policía como delincuente habitual, falleció en la madrugada del lunes pasado, a causa de las numerosas puñaladas que uno o varios desconocidos le asestaron en una calle de Parla. Los inspectores de la comisaría local carecían ayer de una hipótesis firme acerca de las causas del homicidio, aunque dado el historial delictivo de De la Fuente, que no fue facilitado a los informadores, sospechaban que el hecho se debía a un ajuste de cuentas.Luis de la Fuente tenía 24 años y era vecino de la calle de Río Miño, de Parla. A las 0.30 horas del domingo, un vecino que transitaba por la calle de San Antón de dicha localidad madrileña, al sur de la capital, encontró el cuerpo del joven tendido en el pavimento. Avisada la policía, De la Fuente fue trasladado al ambulatorio de Parla de la Seguridad Social, donde ingresó cadáver.
La Jefatura Superior de Policía ha informado asimismo de la detención por inspectores de la comisaría de San Blas de cuatro personas, de edades comprendidas entre los 29 y los 38 años, como presuntos implicados en un delito de tráfico de estupefacientes. Se les ocupó 550 gramos de heroína, 410 gramos de cocaína, 515 gramos de hachís, 217.000 pesetas, 771 dólares y joyas valoradas en unos cinco millones de pesetas.
Dos de los detenidos constituyen un matrimonio -él, español; ella, venezolana-, que vivía en una urbanizacion de Navacerrada y que, al parecer, distribuía drogas en el distrito de San Blas. El tercero de los detenidos es un vecino de Sestao (Vizcaya) al que la policía de Bilbao relaciona con el tráfico de estupefacientes en Euskadi y que en noviembre de 1982 fue detenido con 250 kilos de hachís. Esta persona solía visitar en Madrid al matrimonio y al cuarto detenido, un colombiano que vivía en la calle de Antonio Leyva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.