Mohamed Ali,
el ex campeón Cassius Clay de los pesos pesados, ha sido desposeído de su título honorario de la sociedad de magos británicos por descubrir en la televisión el secreto de varios trucos de magia y romper así la regla sagrada de la profesión. "Me encanta hacer magia para los niños, pero siempre les muestro los trucos para que vean lo fácil que es ser engañado. Yo sigo la religión del islam, que predica contra el engaño", dijo Ali. Aunque los actos desvelados por el ex mago del ring fueron sencillos, la sociedad de magia británica -más interesada en proteger a sus miembros que la fe musulmana- decidió quitarle el título honorífico que le concedió hace seis años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.