Natalia Mas fue operada ayer y no podrá entrenarse en tres semanas
La nadadora catalana Natalia Mas fue sometida ayer a una intervención quirúrgica que le impedirá entrenarse durante un mínimo de tres semanas. Natalia Mas fue internada por la mañana en la clínica Quirón y, tras realizarse una artroscopia, los médicos decidieron unir el ligamento lateral interno de la pierna izquierda.Natalia Mas deberá ahora reposar durante tres semanas y, posteriormente, los médicos le colocarán una escayola articulada que le permitirá reanudar los entrenamientos, aunque a ritmo lento. La nadadora catalana tendrá únicamente dos semanas de preparación para aspirar a conseguir la marca mínima que la calificaría para los Juegos Olímpicos.
La nadadora sufrió la lesión al caerse de su moto en Málaga, donde se preparaba para intentar conseguir la marca mínima olímpica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.