España se exhibió ante Polonia, en el torneo de Linares
ENVIADO ESPECIAL La selección española ganó ayer, en un auténtico partido de entrenamiento, a la selección polaca, en otro tiempo invencible para España, por, 100-71, en el torneo de Linares. Hoy, a las 21.00 horas jugará la final frente a la Unión Soviética.
Díaz Miguel ensayó ayer con sus hombres todo lo que se puede hacer en el baloncesto de hoy. El equipo español defendió individual, en zonas con pressing en medio campo y a toda cancha.
En el otro partido, la Unión Soviética ganó 116-111 a Israel con un equipo inicial de 2,02 metros de promedio en altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.