_
_
_
_
Fotonoticia:

Soñar con una entrada .

Cientos de personas perfectamente equipadas y armadas de paciencia esperan día y noche, ante las taquillas del estadio San Mamés de Bilbao conseguir una entrada que les permita seguir en directo el partido de fútbol Athlétic de Bilbao-Real Sociedad, decisivo para conocer el nuevo campeón de Liga. La expectación se amplió a Lezama, a unos 30 kilómetros de Bilbao, donde se entrenan los futbolistas de Clemente. Además de un mono ataviado con los colores del Athlétic unas 3.000 personas siguieron los movimientos de los jugadores, entre ellas monseñor Uriarte, obispo de Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_