A Di Stéfano sólo le preocupa el Valladolid
Alfredo di Stéfano lo tiene claro: "hay que ganar al Valladolid. Lo demás no me importa". Sólo importará conocer el resultado del Valencia-Athlétic en la ducha, una vez salvado, según suponen técnicos y jugadores madridistas, el escollo en el Bernabéu de un equipo que se presentará con la amenaza de su tranquilidad absoluta. A las bajas por lesión de Lozano, Bernardo y del extremo Juanito -que finalmente no pasará por el quirófano aunque su rotura de ligamento en la pierna derecha le aleja de la actividad esta temporada- se añade la del defensa San José, a quien no convocó Alfredo di Stéfano pese a no haber sido sancionado por el Comité de Competición.San José fue, expulsado en el partido de Copa en San Mamés por lanzar un objeto al público. Las previsiones de uno o dos encuentros de sanción hicieron que Di Stéfano no contara con él para el choque con el Valladolid. Antes de iniciarse el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva el técnico ya tenía perfilados los quince jugadores que iba a convocar. Y no varió su decisión aunque Luis Molowny le comunicó, hacia las 11.30, que en la gerencia del club se había recibido un telex de la Federación, algo tardío, por el que se señalaba que el Comité no iba a sancionar ,el jugador madridista. Alfredo tenía en mente el marcaje del ariete uruguayo Polilla Da Silva, que va bien de cabeza, a cargo de Bonet.
El Madrid juega con Miguel Angel; Chendo, Bonet, Stielike, Camacho; Angel, Gallego, Salguero; Butragueño, Santillana y Pineda. El técnico parece haber perdido la confianza en los jóvenes para éste último y decisivo tramo de la Liga. Butragueño juega por ausencia de Juanito, Martín Vázquez comenzará el partido en el banquillo y Sanchis no fue convocado. Di Stéfano se limitó a señalar ayer que no va a estar pendiente del marcador de otros encuentros, que lo único que le importa es el triunfo de su equipo ante el Valladolid y que "lo demás no me preocupa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Reinventar la ciudadanía: sostenibilidad digital frente a los poderes invisibles de la economía global
El acuerdo UE-Mercosur: un compromiso postergado por la política europea
Louvre, una temporada en el infierno
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































