La inflación israelí aumentó un 10,7% en el mes de marzo
El índice el coste de la vida subió el pasado mes de marzo en Israel un 10,7%, con lo que desde el pasado mes de octubre la inflación no ha bajado de los dos dígitos. Los israelíes se han instalado de manera prolongada en un período de hiperinflación.
"Ése es un aumento sin precedentes para un mes de marzo, desde la creación del Estado en 1948. Y esto es tanto más grave cuanto que, según las previsiones, el índice del coste de la vida podría conocer un nuevo salto, hasta situarse en el 20% en el próximo mes de abril", señaló el secretario general de la central sindical Histadrouth, Verujam Meshel. En estos momentos, la tasa de inflación anual es de un 391%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.