Rainiero Fuentes
Vio unos anuncios de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, que organizaba el pasado domingo la primera vuelta a la capital, dentro de la campaña Empieza corriendo. Ni corto ni perezoso, se presentó a buscar dos dorsales, para él y para su amigo Chico, y, a la hora en punto, estuvieron ambos en la salida, entre los 4.500 participantes. Chico resultó ser un corredor de cuatro patas, de color blanco y especie caballo, al que nadie puso pegas, y que hizo el recorrido entre deportistas como el diputado comunista Fernando Pérez Royo o el concejal Francisco Barrionuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.