Margarita Díaz
es una niña de Palma de Mallorca que hace cuatro años, cuando tenía seis, fue agredida por Nali, una leona de 150 kilogramos de peso, que paseaba como reclamo de un fotógrafo atada con una cadena y sin bozal. Margarita encabeza ahora el movimiento de niños que pide clemencia para Nali, pues ésta, con los tendones cortados, para que no pueda sacar las garras, espera enjaulada a que le suministren unos fuertes somníferos y una inyección de veneno que acabará con su vida. "No quiero que la maten, quiero ir a verla, no me da miedo", ha dicho Margarita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.