Di Stéfano, un tumor para el club, según algunos socios
El Real Madrid ingresó anoche en sus arcas unos 38 millones de pesetas, dos menos solamente del cargo total de localidades. Muchos millones, pero también muchos problemas para el club, en el que hay directivos, divididos en dos grandes bloques, que no se hablan y mantienen las distancias hasta en los lugares que ocupan en el palco presidencial.Alfredo Di Stéfano, el entrenador, fue considerado ayer por algunos socios como un tumor para el club. Según él el Athlétic ganó con justicia. "Es muy difícil entrar por su sistema defensivo, cerrado completamente, con contragolpes esporádicos. El Madrid ha fallado en concretar el gol. El árbitro estuvo regular. Pero no estamos aún eliminados".
Javier Clemente, por su parte, entrenador del Athlétic de Bilbao, comentó con cierta sorna: "Esta noche se ha jugado a bombear balones a la olla, pero por parte del Madrid, aunque no le ha dado resultado". De esta forma respondía a la crítica que Di Stéfano hizo del club bilbaíno por su encuentro del pasado domingo.
Clemente también dijo que la eliminatoria está por resolver. También destacó la actuación del jugador Patxi Salinas, "un chico de 20 años, pero con un temple de 32".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.