Dos nuevos muertos elevan a 13 las víctimas de la heroína en lo que va de año
Dos hombres fueron hallados muertos el domingo en Madrid por sobredosis o adulteración de heroína, según las primeras investigaciones realizadas por la Policía. Uno de ellos falleció en su domicilio y el otro en los lavabos de una cafetería, informaron ayer fuentes oficiales. Estos dos casos elevan a 13 el número de víctimas conocidas de la heroína en Madrid, desde que comenzó el año.El primer fallecido, cuyo nombre corresponde a las siglas B. C. P., de 24 años de edad, fue encontrado por sus padres en el domicilio familiar, en la travesía de Conde Duque, número 2. El cadáver del joven estaba sobre una silla, cerca de la cual había una jeringuilla hipodérmica y varias papelinas o envases de una dosis de heroína, vacías.
El otro fallecido, cuyo nombre corresponde a las iniciales T. C. F. R. M., de 26 años de edad, fue encontrado a la hora del cierre nocturno en los lavabos de una cafetería, en la calle de Alcalá, número 396. El cadáver tenía una aguja hipodérmica clavada en un brazo. En el suelo fueron encontradas varias papelinas, una cuchara y una navaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































