'Estudio directo', un nuevo programa dedicado al deporte y los espectáculos

El primer canal de Televisión Española estrena hoy el nuevo programa Estudio directo dedicado al mundo deportivo y del espectáculo. De 75 minutos de duración, el nuevo programa se emite en directo desde el estudio A-1 de Torrespaña. El responsable del mismo es José Marín, que cuenta con el equipo de Estudio estadio. Se realiza con conexiones en directo y diferido con campos de fútbol, estadios y locales en donde se celebren los más variados espectáculos.Del programa de hoy destacan las conexiones en directo con el estadio de San Mamés, donde se disputa el encuentro futbolístico de la jornada: Athlétic de Bilbao-Real Madrid. También se conectará en directo con el estadio Vicente Calderón para entrevistar a los protagonistas del Atlético de Madrid-Real Sociedad. A lo largo del programa se efectuarán también tres conexiones en directo con el hipódromo de la Zarzuela para transmitir la cuarta, quinta y sexta carreras.

Dentro del apartado musical se ofrece sendos espacios dedicados a la cantante Nina Hagen y al concierto Cantar en Madrid, protagonizado por diferentes grupos y cantautores madrileños reunidos en un escenario de la capital de España. También intervendrá el tenor Luciano Pavarotti, que estuvo esta semana en Bilbao.

En el campo cinematográfico, el programa contará con la presencia de Bertil Guve, el actor sueco de padre español protagonista de Fanny y Alexander, el último filme de Ingmar Bergman, y que compite como película extranjera en los premios Óscar de este año. El programa transmitirá, en directo, un fragmento del espectáculo de Pedro Ruiz, Mitos y chirigotas, que hoy representa por última vez en un teatro madrileño. En el aspecto futbolístico esta tarde se ofrece un reportaje del Cádiz-Barcelona, celebrado ayer, y, en otros campos deportivos, destaca la presencia de Díaz Miguel, seleccionador nacional de baloncesto, y otras informaciones sobre la Copa del Mundo de Karate, ciclismo y wind-surfing.

A lo largo del programa se irán recogiendo las últimas noticias llegadas a la redacción de deportes de los servicios informativos, así como el resultado de las quinielas futbolística e hípica. Posteriormente, y a cargo del mismo equipo, se emitirá el habitual Estudio estadio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 31 de marzo de 1984.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50