_
_
_
_

El acusado de matar al grabador de joyería prestará mañana declaración ante el juez

Mariano de la Antonia Hernansáez, acusado del homicidio del grabador de joyería Aurelio Muñoz, y que permecía ayer en un calabozo de los juzgados de la Plaza de Castilla, prestará mañana declaración ante el juez que instruye las diligencias del caso. La Policía no ha encontrado todavía el arma del crimen, ni tampoco huellas dactilares de Hernansáez en el coche de Aurelio Muñoz, que el atracador se llevó tras matarle.Familiares y amigos del detenido sostienen su inocencia, en contra de la versión policial, que afirma que ocho personas, entre ellas los familiares del difunto, testigos del homicidio, lo han reconocido. El abogado del acusado presentó ayer en el juzgado el testimonio de cuatro personas que afirman que De la Antonia se encontraba una hora antes del crimen en el bar Jean, en Vallecas. Dos amigos del detenido sostienen que, al abandonar el citado bar, fueron al cine con Mariano de la Antonia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_