Marcel Domingo considera que ha sido difamado
El entrenador del Mallorca, Marcel Domingo, ha calificado de "difamación y calumnias hacia mi persona" las opiniones vertidas por el árbitro Sánchez-Molina Soto en el acta del partido Mallorca-Valladolid, "porque yo no zarandeé al juez de línea, ni insulté al árbitro". Estos hechos reflejados en el acta le han costado 10 partidos de sanción.Marcel Domingo ha anunciado que llevará el caso a los tribunales. Por su parte, el presidente del club, Miguel Contestí, dijo que "el cierre del Lluís Sitjar por un encuentro es injusto y recurriré", coincidiendo con la opinión del entrenador en cuanto al acta arbitral. "Desde Madrid, han insultado a los mallorquines", añadió.
Tanto Marcel Domingo como Miguel Contestí han descalificado la versión que Sánchez-Molina Soto hizo del encuentro en el acta arbitral. "Es una mentira", manifestó Contestí, "ni los periodistas, ni la televisión, ni los 24.000 espectadores, ni nadie, vio que Marcel zarandease a un juez de línea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.