_
_
_
_
GENTE

Faleh Al Rashidi,

un kuwaití de 23 años que se dedica a los negocios, se ha comprado un título de lord inglés por 3.800 libras, unas 828.000 pesetas, con lo que ha pasado de ser simplemente un árabe con dinero a señor de la mansión de East Beaulieu, en Essex. Faleh no tendrá con esto más tierra que la de sus macetas ni privilegio alguno, pero está encantado porque puede poner el título en la tarjeta de crédito, el carné de conducir y el talonario. "Ahora tendré posiblemente un trato de favor en los restaurantes", ha dicho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_