La Caja de Ahorros de la Rioja obtuvo un beneficio bruto de 407 millones en 1983
La Caja Provincial de Ahorros de la Rioja ha obtenido durante 1983 un beneficio bruto de 407,9 millones de pesetas, lo que representa un 51,29% de incremento respecto al año anterior. Estos datos la sitúan en el tercer puesto de las cajas de ahorro españolas en cuanto a crecimiento de beneficios.Los recursos ajenos totales de la entidad ascienden a 27.161,4 millones de pesetas, habiendo aumentado durante el pasado año el 19,19%, por encima de la media nacional, establecida en un 18,4%. El número de cuentas abiertas en la caja es de 170.041.
Las inversiones crediticias de la Caja de Ahorros de la Rioja han alcanzado un valor de 11.572 millones de pesetas, lo que representa el 42,6% del total de depósitos de los clientes. De estos créditos, el 8,76% correspondían al sector público y el resto al sector privado.
Para el director de la caja, Víctor Fernández Aldana, 1984 va a ofrecer muchas más dificultades que el año pasado para poder conseguir un brillante ejercicio debido a la subida de los coeficientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.