_
_
_
_

CC OO y UGT llegaron

en la madrugada de ayer a un principio de acuerdo con la patronal del sector de madera y corcho para el convenio colectivo de la provincia de Madrid. El principio de acuerdo consiste en un convenio por dos años de vigencia, con un incremento salarial para 1984 del 7%, con cláusula de revisión en septiembre si el IPC supera el 6%, sin carácter retroactivo. Para 1985 el incremento será el IPC de 1984 menos dos puntos. Se garantiza el 25% sobre el salario de convenio para todos los trabajadores contratados durante los seis primeros meses del contrato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_