Pintinho recurrirá laboralmente contra su sanción
El futbolista Pintinho parece dispuesto a recurrir contra la suspensión de tres meses de contrato que le ha impuesto el Sevilla, e incluso a llevar el caso a Magistratura. El jugador brasileño ha puesto el caso en manos de un abogado y argumenta que si no acudió a un entrenamiento fue porque se lo dijo el presidente.Pintinho tampoco acude, tras la sanción, a entrenarse con el preparador físico, Oscar Tosato. Al parecer, sus abogados le han indicado que el Sevilla no puede obligarle a ello si no va a estar cobrando durante la sanción. Un miembro de la directiva sevillista indicó que la legislación laboral no puede aplicarse a casos de reglamentación futbolística, porque "el fútbol es una profesión especial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.