Cuatro grandes bancos británicos destinan 1.000 millones de libras para impagados
Los beneficios de los cuatro grandes bancos del Reino Unido, miembros del London Bankers Clearing House -Barclays, Lloyds, Midland y National Westminster-, durante el pasado año se elevaron a unos 1.700 millones de libras, de los que destinarán aproximadamente 1.000 millones de libras (más de 220.000 millones de pesetas) a cubrir impagados, tanto en Gran Bretaña como en el extranjero, informa Comtelsa.Estos bancos registrarán fuertes beneficios en sus resultados anuales, a causa de la expansión de sus operaciones crediticias, a excepción de Midland, que verá reducidos sus beneficios en 75 millones de libras, por problemas de, présta mos a su filial estadounidense, el Crocker National Bank. Lloyds, el más pequeño de los cuatro, es el que registrará mayores beneficios, con un incremento del 25% sobre los 323 millones obtenidos en 1982. National Westminster, se gundo banco del país, incrementa rá en un 15% sus beneficios, frente a los 439 millones de libras de 1982.
Los beneficios del Barclays ascendieron a 557 millones de libras, unos 123.000 millones de pesetas al cambio actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.