Descartado totalmente el robo como motivo de la muerte de la funcionada holandesa
La policía descartó ayer el robo como motivo del homicidio de Marina de Pree, secretaria del agregado agrícola de la Embajada holandesa en Madrid, pues en el registro efectuado en el domicilio de la víctima fue encontrado un inventariado con todas las pertenencias que había en la casa y se comprobó que no faltaba nada. La investigación se centra en los amigos y conocidos de la víctima, encontrada muerta hacia las 13 horas del pasado lunes en el chalé que ocupaba en la calle de Valle Laciana, en la colonia de Mirasierra.Entre los objetos que había en la vivienda figuran diversas piezas de plata y recuerdos de otros paises. Por otra parte está previsto trasladar el cadáver a los Países Bajos el próximo fin de semana, "si no encontramos dificultades a causa de la huelga de Iberia", declaró ayer un funcionario de la sede diplomática.
El grupo de homicidios de la brigada regional de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones de este caso, respecto a las cuales se mantiene un silencio absoluto. La mayoría de los compañeros de Marina en la embajada han sido interrogados acerca de la vida privada de la fallecida. La policía, que ha tomado huellas dactilares en el domicilio, busca a alguien que fuera lo suficientemente conocido de la victima como para que ésta le permitiera entrar en su domicilio sin adoptar ninguna precaución.
Marina de Pree apareció recostada en un sofá, con una profunda herida en la cabeza y sin que su cuerpo o sus ropas presentaran síntomas de lucha. El fallecimiento ocurno en la tarde o primeras horas de la noche del domingo. Ninguna puerta o ventana había sido forzada, y, cuando fue encontrada, el televisor estaba encendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York se adentra en el nuevo año y en la era de Zohran Mamdani
‘Stranger Things’ cierra con un final satisfactorio (y sin arriesgar) el Mundo del Revés
Economía mundial en 2026: tres escenarios y una distopía
Colombia, un año de desequilibrio entre la agresividad de Donald Trump y el autoritarismo de Nicolás Maduro
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































