Jornada 25. Domingo 26 de febrero
Partidos de signo casero: Si se cumplen las previsiones, esta semana podrían terminar con marcador favorable a los de casa el Betis-Salamanca, Murcia-Osasuna, Elche-Castilla, Athlétic-Mallorca, Valencia-Cádiz y Spórting-Sevilla. Si béticos, murcianos e ilicitanos mantienen su regularidad y repiten sus últimas actuaciones de casa, no deberían tener dificultades para imponerse a equipos como el Salamanca, Osasuna y actual Castilla, que pierden fuera con facilidad. El Athlétic, conocedor del resultado. del sábado entre el Barcelona y Madrid, no se dejará sorprender por el equipo mallorquín, como les ocurrió a los azulgranas, maños y sevillanos. También son esperadas las victorias del Spórting sobre el Sevilla y del Valencia ante el Cádiz (aunque los valencianos lleven tres meses sin ganar en el Luis Casanova, no pueden desaprovechar la visita del colista gaditano, que por algo ha perdido en sus ocho salidas precedentes).
Posibles empates: Español-Real Sociedad (los donostiarras están en línea ascendente, llevan siete jornadas sin perder y se encuentran capacitados para repetir sus recientes empates del Molinón, Chamartín y La Rosaleda), Castellón-Celta y Deportivo-Bilbao Athlétic (no hay que olvidar la regularidad y excelentes defensas de los vigueses y filial bilbaíno).
Partidos con tendencia a la variante: Si en anteriores confrontaciones ya demostraron su superioridad el Atlético, Zaragoza y Las Palmas, y en las jornadas precedentes están actuando con regularidad, por qué no se puede confiar en las posibilidades visitantes del Linares-Las Palmas (hace quince días se enfrentaron y ganaron 0-1 los canarios en Linarejos), Valladolid-At. de Madrid y Málaga-Zaragoza (los malagueños han empatado las cinco últimas jornadas y los zaragocistas puntúan con facilidad en La Rosaleda). También podrían terminar en variante el Rácing-Hércules y el encuentro de rivalidad regional Algeciras-Recreativo (los algecireños han empatado sus cuatro últimos encuentros de El Mirador).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.