Diana o Carlos,
Carlos o Diana, éste es el dilema. Para ambos hay peticiones de esterilización. Uno de los más conocidos ginecólogos británicos ha pedido que la princesa de Gales sea esterilizada tras el nacimiento de su segundo hijo, del que actualmente se encuentra embarazada. Harold Francis, experto en demografía y seguidor de las teorías de Malthus, ha manifestado que un tercer vástago de los herederos de la corona puede originar un boom de nacimientos en el Reino Unido, como ocurrió con ocasión de los nacimientos de los hijos de la reina Isabel II y de su hermana Margarita. Es tal la popularidad de la princesa Diana que los expertos británicos se temen lo peor. Pero no sólo los isleños. Parlamentarios del Partido Verde de la República Federal de Alemania han entrado en el tema. Los verdes alemanes occidentales sugieren que la esterilización sea para el príncipe Carlos. Exponen argumentos similares, pero señalan que es más fácil y más barata la operación en el varón que en la hembra. En fin, falta la opinión de los protagonistas de la polémica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.