Un mecenas quiere comprar a Schuster para el Colonia
Richard Schmidt, dueño de Phantasialand, uno de los mayores parques de atracciones de Europa, estaría dispuesto a fichar a Bernd Schuster, jugador alemán del Barcelona, para que jugara en el Colonia, según informaciones de los diarios Express y Bild. Ambos diarios afirman que Schimdt ha ofrecido tres millones de marcos (unos 150 millones de pesetas), con la condición de que el equipo pasara a llamarse Phantasialand-Colonia.Schuster, que se entrevistó el pasado lunes con el presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, parece dispuesto a cumplir su contrato. Por otra parte, es difícil que la Federación Alemana de Fútbol aceptara el cambio de nombre del Colonia por otro de una marca comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.