_
_
_
_
gente

Jesús López Cobos,

director de la Orquesta Nacional, está cansado de que le confundan en todas partes con Luis Cobos, arreglista de clásicos, que ha grabado con la Filarmónica de Londres un disco, Sol y sombra, y que es autor, asimismo, de la versión de Carmen que canta el grupo Olé Olé con el título de Conspiración. La única vez que López Cobos no ha tenido problema en que pensaran que era alguien de quien opina que no populariza más la música clásica "porque le meta debajo el chis-pún" de la percusión, sino que la mata, ha sido en el médico. El director de la Orquesta Nacional llegó con prisa y la enfermera le dijo que tendría que esperar bastante, mientras le pedía el carné. Al ver sus apellidos, enchufó rápidamente un magnetófono con una zarzuela arreglada por Luis Cobos y le pasó a ver al médico por delante de todo el mundo, mientras le decía: "¡No sabe lo que nos gusta usted!". López Cobos se coló encantado, sin deshacer el equívoco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_