_
_
_
_

Carlos Pérez de Bricio deja la presidencia de la patronal Unesid

Carlos Pérez de Bricio ha cesado a petición propia como presidente de la Unión de Empresas y Entidades Siderúrgicas (Unesid), patronal que agrupa a la casi totalidad de las sociedades de la industria siderúrgica española, según informa Comtelsa.Carlos Pérez de Bricio seguirá al frente de Confemetal, patronal del sector del metal, mientras se desconoce por el momento si se presentará o no a las próximas elecciones para presidente de la CEOE, que tendrán lugar a finales del próximo otoño. Por el momento, como presidente en funciones de Unesid, ha sido designado Juan Luis Burgos, presidente de Altos Hornos de Vizcaya.

Pérez de Bricio asumió la presidencia de Unesid en enero de 1982, cargo que desempeñó con anterioridad, con el compromiso de abandonar la presidencia una vez quedara reestructurada la unión.

En septiembre de 1983, Pérez de Bricio anunció que se habían cumplido los objetivos fijados para Unesid, señalando que dejaría esta presidencia en enero de 1983 para pasar a ocuparse plenamente de Confemetal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_