Valencia y Sevilla prohíben la entrada de las cámaras de TV-3 a sus estadios
El Valencia y el Sevilla han prohibido, en sendos telegramas remitidos a la direccíon de TV-3, la entrada de sus cámaras en los estadios Luis Casanova y Sánchez Pizjuán, donde esta tarde sus equipos reciben las visitas del Real Madrid y Español. La dirección del programa Gol a Gol -espacio similar al Estudio Estadio de TVE- solicitó acreditaciones para dos equipos de filmación, que iban a realizar un reportaje de los encuentros Valencia-Real Madrid (considerado partido de interés para la audiencia catalana) y Sevilla- Español.
El télex remitido por el Sevilla a la dirección de TV-3, al que ha tenido acceso EL PAIS, dice: "Lamentamos mucho no poder atender su solicitud, pero el contrato firmado con TVE establece taxativamente la prohibición de retransmisiones en directo o diferido". Los dirigentes del canal catalán señalaron a los del club andaluz que "el partido no va a ofrecerse ni en directo ni en diferido, sino que se trata única y exclusivamente de mostrar un resumen de tres minutos al que tenemos derecho".
TV-3 se puso en contacto también con Salvador Gomar, gerente del Valencia, quien contestó, a través del teléfono, de forma negativa a la solicitud del TV-3, comentando que "tengo informaciones según las cuales el Sevilla tampoco les permitirá la entrada en el Sánchez Pizjuán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.