Los jugadores del Granada, multados por una 'falta de urbanidad'
El presidente del Granada, Cándido Gómez Álvarez, multó a los jugadores que habían sido convocados para el partido celebrado en Los Cármenes, el pasado día 9, contra el Santander, por no levantarse de sus asientos cuando él entró en el comedor donde almorzaban, horas antes del comienzo del comprometido encuentro de Liga de Segunda División A. La multa por la "falta de urbanidad", según la calificó el presidente, fue comunicada a los futbolistas cuando recibían en vestuarios las últimas instrucciones del entrenador, Felipe Mesones.
La noticia de tan insólita sanción por parte del popular Candi -que fue en su día portero del club rojiblanco y crió fama durante su anterior mandato presidencial de dirigir la entidad en plan dictatorial- se filtró hace dos días a los medios locales de comunicación, aunque se desconoce por ahora la cuantía de la multa, así como si al final les fue o no perdonada, dada la victoria del encuentro y el buen rendimiento general demostrado por el equipo en el terreno de juego. Sí se sabe, sin embargo, que el anuncio de la sanción causó gran malestar entre la plantilla rojiblanca, si bien sus miembros se han negado, hasta el momento, a comentar el tema.
Los 15 jugadores concentrados por Mesones para el partido contra el Santander se encontraban comiendo cuando el presidente Candi entró en el restaurante sin que, al parecer, ellos se percataran de su presencia. Candi les echó una bronca allí mismo por no haberse puesto inmediatamente en pie, y posteriormente, una vez ya en los vestuarios de Los Cármenes, les anunció que le sería impuesta una sanción económica por su conducta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.