_
_
_
_
Tenis de Mesa

La Federación Asturiana, cerrada por falta de dinero

La Federación Asturiana de Tenis de Mesa fue cerrada ayer oficialmente, según acordó su Junta de Gobierno el pasado 30 de diciembre, "ante la falta de recursos económicos y de material deportivo". Según su presidente, Ramón Menéndez, delineante de Icona en Oviedo, la Federación Española, que aduce diversas dificultades burocráticas y económicas, no ha enviado a la Asturiana subvención económica alguna desde el mes de noviembre de 1981.La Federación Española, por su parte, decidió hace unos días ejercer acciones legales contra Ramón Menéndez por retención de material deportivo valorado en 900.000 pesetas, entregado en depósito para la organización del Campeonato de España, celebrado en mayo pasado en la localidad asturiana de Luarca. El presidente de la Federación Asturiana, según fuentes de la Española, condiciona la devolución de ese material al envío de la subvención económica. Ésta no se proporcionó desde noviembre de 1981 por las dificultades económicas de la Federación Española, según indicaron en la misma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_