_
_
_
_
gente

Antonio Uceda,

destituido como consejero delegado de Editorial Sevillana, empresa editora de los periódicos El Correo de Andalucía y Nueva Andalucía, parece haberse ganado a pulso el descorche de champaña con que los redactores de ambos medios informativos han acogido su marcha en los centros de trabajo. En pocos años, Uceda ha logrado hundir la difusión de los dos periódicos católicos, ha provocado el despido de un centenar de trabajadores y ha llevado al paro a periodistas sevillanos por motivos tan atentatorios contra la disciplina o la calidad laborales como haber ido a Libia de vacaciones o, en el caso de una mujer, haberse quedado embarazada poco antes del matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_