UGT censura la entrevista de Justo Fernández con Ruiz-Mateos
José María Zufiaur, secretario de Acción Sindical de UGT, manifestó que no es práctica, ni sistema, ni táctica de su sindicato celebrar entrevistas con personas que se encuentran fuera de la ley. Añadió que si el señor Ruiz-Mateos tuviese la dignidad de la que alardea, afrontaría sus problemas con la justicia española volviendo a su país.Somos completamente respetuosos con el Poder Judicial, dijo Zafiaur y en el caso que los documentos entregados a Justo Fernández tengan algún interés, lo son exclusivamente a nivel del juez y que él cree que tales documentos no existen y el el caso que así fuera no tendrían, en su opinión, ninguna credibilidad.
Dijo finalmente que las federaciones tienen estatutariamente la máxima libertad para organizarse como mejor les convenga, pero que en cualquier caso la ejecutiva puede analizar actitudes personales que dañen la imagen y la política del sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.