_
_
_
_
Fotonoticia:

Los campeones del París-Dakar no perdonan.

El francés Hubert Auriol, con BMW, en motos, y el belga Jacky Ickx, con Porsche, en autos, se impusieron ayer en la octava etapa del VI Rally París-Dakar, disputada a través del desierto entre Dirkou y Agades, con 617 kilómetros de recorrido. Auriol e Ickx -que sigue ganando tras haber simulado un abandono- son los actuales campeones. Auriol se acerca peligrosamente -está ya a menos de una hora- al belga Gaston Rahier, compañero de equipo en BMW, que sigue encabezando la clasificación de motos. Ickx continúa arañando minutos al líder, René Metge -curiosamente también compañero de equipo-, y se encuentra a algo más de 3 horas. El Mercedes 230 de Juan Porcár ocupa el puesto 101 entre 251 coches y el camión de De Val-Guerrero es décimo entre 34 participantes. En lá fotografia, el doctor Georges Dewilde atiende al Jéróme Rivière, que abandonó el pasado viernes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_