_
_
_
_

Puestos en libertad los acusados de atracos a repartidores de giros postales

La autoridad judicial ha puesto en libertad, sin fianza ni cargos, al empleado de Correos detenido como presunto cómplice de tres jóvenes que habían atracado en varias ocasiones a carteros repartidores de giros postales, según el padre del empleado. Informó que los tres presuntos atracadores han sido también puestos en libertad.D. G. M., de 26 años, empleado de la delegación de Correos del barrio de Carabanchel, en Madrid, fue detenido el pasado día 29 de diciembre en la plaza de Carabanchel, a las 14.45 horas. Según ha informado su padre a este periódico, "los policías se llevaron a mi hijo y el juez lo ha puesto en libertad el pasado día 4 sin cargo alguno".

La detención del empleado de Correos se practicó bajo la acusación de haber informado a un grupo de atracadores de carteros repartidores de giros postales, a los cuales habría proporcionado información de los itinerarios que seguían aquéllos a cambio de una parte del botín.

Sin embargo, D. G. M. "no tiene nada que ver con todo esto", según ha manifestado su padre, quien añade que el juez ha comprobado cómo el detenido estuvo ingresado durante unos dos meses, en el verano pasado, en la clínica de Los Nardos, de Madrid, en las fechas en que se cometieron algunos de los atracos.

Según la información facilitada por el padre de D. G. M., el juez ha puesto también en libertad y sin cargo a los tres acusados de ejecutar los atracos, "pues los carteros asaltados no han reconocido a los detenidos como los autores de los robos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_