Los militares celebraron la Pascua Militar en sus cuarteles generales.
Los jefes de Estado Mayor de los tres Ejércitos expresaron ayer en sus discursos de la Pascua Militar su preocupación por los retrasos, suspensiones o reducciones de programas militares, debido a los elevados costes económicos de los mismos. En especial, el jefe de la Armada, almirante Suanzes, solicitó un mayor esfuerzo en favor de la Marina. Por su parte, el jefe de Tierra prometió "prudencia" en la aplicación del proceso de modernización del Ejército. A los actos, celebrados en los cuarteles generales, no asistió ninguna autoridad civil del Ministerio de Defensa. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.