_
_
_
_
_

Abultada victoria del Barça en balonmano

El Barcelona venció anoche al Teka, por 30-13, en partido adelantado a la jornada de la División de Honor de balonmano, disputado en el Palau Blaugrana. Los hombres de Sergi Petit tuvieron ayer un rival cómodo, que viajó a Barcelona sin jugadores importantes, unos ausentes por lesión y otros por sanción federativa. El primer tiempo finalizó con aplastante victoria barcelonista por 205. Tras el descanso, esta ventaja se incrementó aunque el Barça pudo haber marcado más goles, ante la floja defensa rival.Castellví (2), Wunderlich (4) Sagalés (7), Cabanas (5), Uría (5), Fezjula (2), Casasayas (3), Serrano (1) y Argudo (1) fueron los goleadores del Barça. Postigo (1), Morante (1), Estrella (2), Cabadas (5) y Mazorra (4) se repartieron los tantos del Teka.

El Atlético de Madrid, por su parte, venció al Bidasoa por 27-12 en partido aplazado y jugado el miércoles. Su triunfo fue claro y estuvo cimentado en su férrea defensa, a pesar (le que perdió a Rico, a los nueve minutos de juego, al acusar molestias en su espalda.

Cecilio Alonso (7), López León (5), Chechu (3, 2 de penalti), Parrila (2), Milián (3), Reino (3, 2 de penalti), De la Puente (2) y Novales (2) marcaron los goles del Atlético. Salcedo (5, 3 de penalti), Aguirregomezcorta (1), Pombar (2), Paredes (3)y Beldarrain (1) fueron los goleadores del Bidasoa.

Finalmente, el Granollers, representante español en la Copa de la IHI`, seguirá participando al aceptar la Última propuesta realizada por la federación internacional. El club había anunciado la intención de retirarse ya que las fechas señaladas para jugar contra el Lokomotiv de Checoslovaquia coincidían con su desplazamiento a Canarias, donde tiene que jugar el 8 y 10 de enero. Ahora se enfrentará al equipo checo casi a continuación, el 14 y 15 del mismo mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_