Flora Elizabeth
ha sido la última niña famosa nacida en el Reino Unido en 1983. La niña es hija de Sara Keays, secretaria del ex ministro de Comercio e Industria, Cecil Parkinson, del Gabinete Thatcher, que se vio obligado a dimitir cuando en el pasado mes de octubre se descubrió que había dejado embarazada a su secretaria. El que era presidente del Partido Conservador y estaba considerado como el delfín de la dama de hierro, declaró al enterarse del acontecimiento que le desea a su hija paz y "respeto a su vida privada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.