Los empresarios de la discoteca Alcalá 20, en libertad.
Los cinco empresarios de la discoteca Alcalá 20, en la que fallecieron 81 personas, salieron anoche de la cárcel de Carabanchel de Madrid, donde han permanecido 18 días. La orden de libertad provisional fue dictada por el juez después de que fuera satisfecha, mediante aval bancario, la fianza de 10 millones de pesetas para cada uno de los copropietarios, exigida en el auto de procesamiento que fue notificado el día 3 de enero. En la fotografía, la salida de la prisión de Doroteo Martín, en primer término, Juan Antonio Iglesias, Emílio Urdiales, Pedro Rascón y Carlos Mendoza.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.