_
_
_
_

Carolina de Mónaco se casó en la intimidad.

Carolina de Mónaco, de 26 años, hija mayor del príncipe Raniero de Mónaco, contrajo ayer matrimonio civil en Montecarlo con el joven Stefano Casiraghi, casi cuatro años menor que ella, hijo de un multimillonario italiano. La boda, la segunda de Carolina, se celebró en la intimidad ante 30 invitados. Carolina, que vestía un traje de color rosa y largo chanel, diseñado por modistos de Christian Dior especialmente para ella, aleccionó a su esposo para que venciera su tinúdez y saludara a los congregados en la plaza del palacio de los Grimaldi, en Montecarlo. La pareja irá a África en viaje de novios. Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_