Pedro Domecq redujo sus pérdidas a 180 millones de pesetas
La empresa Pedro Domecq ha reducido sus pérdidas en el ejercicio de 1983, situándolas en 180 millones de pesetas, frente a los casi 1.200 millones del ejercicio anterior. Estas cifras mejoran del 50% las previsiones del plan de viabilidad de la empresa.Los responsables de la sociedad, en una asamblea de accionistas, destacaron que, además de los objetivos fijados en el plan de viabilidad para el segundo año de su puesta en marcha, se ha logrado incrementar las ventas interiores, así como reducir de manera acelerada los créditos en moneda extranjera, que serán cancelados dentro del período previsto y no antes, por las limitaciones que pone el Banco de España al pago anticipado.
Las ventas de la sociedad ascendieron en el pasado ejercicio a 11.028 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 17% sobre el anterior. En los dos últimos años se ha procedido a realizar ampliaciones de capital, por valor de 640 y 860 millones de pesetas, respectivamente, que sitúan las aportaciones de los accionistas en un total de 2.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.