_
_
_
_
_

La serie 'Dinastía' incorpora a los personajes Ford y Kissinger

El guionista de la famosa serie televisiva Dinastía ha preparado un gran regalo navideño para el público norteamericano: la fugaz aparición como ángeles buenos del ex presidente Gerald Ford y del antiguo y otrora poderoso secretario de Estado, Henry Kissinger.En medio del ambiente de corrupción, violencia y sexo de la familia de Blake Carrington, el rico petrolero de Denver, entran en escena, con un toque de finura y algo de distanciamiento, Gerald y Betty Ford y Kissinger, sin su mujer Nancy, los tres anunciados en los títulos de crédito como "estrellas invitadas".

El capítulo se emite, como de costumbre, los miércoles, por la noche, a través de la cadena ABC. Dinastía sigue estando entre los programas de este canal que mayor interés despierta a la audiencia.

La ABC viene anunciando desde hace días la presencia de los Ford y Kissinger en Dinastía, con un avance de su breve intervención, y ha comentado en sus noticieros informativos la circunstancia.

Edward de Blassio, autor del guión, sitúa la historia en un baile de beneficencia para la fundación de niños diabéticos de Denver, al que asisten Blake Carrington (John Forsythe) y su esposa, Krystie (Linda Evans) y Alexis (Joan Collins), la diabólica ex mujer del petrolero.

Anfitrión es Marvin Davis, el dueño de la Twenty Century Fox -también estrella invitada-. A Ford y Kissinger les hace pasar el guionista como miembros del consejo de administración de la poderosa productora cinematográfica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_