_
_
_
_

Barajas estuvo cerrado al tráfico aéreo casi hora y media a causa de la espesa niebla

El aeropuerto internacional de Madrid-Barajas estuvo el sábado cerrado al tráfico durante casi hora y media, según informaron fuentes oficiales, a causa de la espesa niebla que cubrió las pistas. 12 vuelos nacionales e internacionales fueron desviados a otras ciudades españolas.La niebla redujo la visibilidad en el aeropuerto desde las ocho de la mañana, aunque esta circunstancia no impidió el aterrizaje de los aparatos procedentes de Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Buenos Aires, Río de Janeiro-Dakar y Nueva York. Sin embargo, en torno a las nueve de la mañana, la visibilidad descendió hasta situarse por debajo de los niveles mínimos de seguridad, lo que obligó a desviar 12 aparatos hacia otros aeropuertos españoles. Las pistas del aeropuerto se abrieron al tráfico de nuevo a las 10.20 horas, al desaparecer la niebla que las cubría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_