_
_
_
_

Muñoz: "El día más feliz de mi vida"

"El día más feliz de mi vida", sollozaba Miguel Muñoz a quienes se acercaban a preguntarle. Abrazado a Porta, llorando ambos, componían una curiosa escena en el vestuario a los cinco minutos de acabado el partido. Rincón besaba a todo el que pasaba por su lado y cada cual expresaba el júbilo a su manera. Fuera, Sevilla era anoche una fiesta. "Sí, sí, sí, España a París". Las bocinas y las banderas españolas festejaban por las calles el triunfo.Rincón era el más excitado. Como salió del campo tres minutos antes que los demás empezó a repartir su júbilo a troche y moche desde antes de que finalizara el partido. "Lo hemos conseguido, hemos sido nosotros solos, nadie daba un duro por nosotros". Muñoz apenas podía hablar y, finalizado el encuentro, se abrazó sollozando con Porta. Luego, más tranquilo, diría que el esfuerzo de los jugadores había merecido esa distancia de 11 goles, esa increíble cantidad de nueve en la segunda parte. "Hubo que retocar algo las cosas en la segunda mitad y todo salió bien", decía Muñoz.

España está clasificada para la fase final de la Eurocopa, al igual que Francia, como país organizador, Yugoslavia, clasificada ayer al derrotar a Bulgaria por 2-1, Bélgica, Dinamarca, (que eliminó a Inglaterra), Portugal (dejó atrás a la URSS), Rumanía (en el mismo grupo que Italia) y RFA. Esta fase se celebrará en seis ciudades francesas, del 12 al 27 de junio de 1984. Los ocho equipos se distribuirán en dos grupo de cuatro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_