Los investigadores judiciales encuentran más restos humanos en la sala destruida
Más restos humanos fueron encontrados en la madrugada de ayer en la discoteca siniestrada el pasado sábado, informó ayer el primer teniente de alcalde, Juan Barranco, durante la conferencia de prensa celebrada en el Ayuntamiento. De momento no se sabe si los restos encontrados corresponden a alguna nueva víctima, que se sumaría a las 79 personas fallecidas de acuerdo con la última lista oficial, o si son parte de alguno de los cuerpos calcinados que se lograron sacar tras el incendio.Esta posibilidad ya fue apuntada el domingo por concejales del Ayuntamiento, ante la cantidad de llamadas de personas que solicitaban datos sobre personas que, en algunos casos, habían estado en la discoteca la noche del siniestro. La familia de Valeriano Martín Lobo, de 30 años, casado y padre de cuatro hijos, que se encontraba en la discoteca, se presentó el domingo por la noche en el juzgado de instrucción número 15 para denunciar su desaparición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.