_
_
_
_
GENTE

Laszlo Gati

miembro de la Asociación Nacional de Nudistas de Hungría, ha comunicado que ésta ha sido inscrita en el registro del Ministerio de Comercio Interior, por lo que sus actividades pasan a ser legales. Junto a los niños que vayan acompañados por sus padres, podrán bañarse desnudos en determinadas playas los húngaros mayores de 18 años, siempre que, eso sí, no tengan antecedentes penales. No se ha comunicado si el naturismo practicado con algún tipo de antecedentes será considerado como reincidencia o si las carnes de los fichados suponen una especial inmoralidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_