Open Internacional de España de squash.
En las instalaciones de Can Mèlich, en Sant Just Desvem (Barcelona), comenzó a disputarse ayer la primera jornada del Open Internacional de España de squash, sin grandes sorpresas en los resultados. La presencia del egipcio Gamal Awad acaparó la atención de los aficionados. Awad, conocido como el saltamontes, es uno de los cuatro mejores jugadores del mundo y no tuvo problemas para vencer a Juan Ivars por 3-1. La actuación de los españoles fue aceptable, destacando el triunfo de Javier Pellón sobre el francés Bouldoir por 3-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.