_
_
_
_

Martina Enterprises Inc.

Martina Navratilova figura a la cabeza de los tenistas por su cantidad de ingresos económicos. Por delante de Jimmy Connors, John McEnroe o Borg. En los torneos del Grand Prix de este año, una mínima parte de sus ingresos, ha conseguido 240 millones de pesetas. Si se suman los premios de toda su vida deportiva, la cifra supera los 975 millones de pesetas, a larga distancia de los, aproximadamente, 750 millones de Jimmy Connors.Martina Navratilova nació el 18 de octubre de 1956 en Praga. Tiene ahora 27 años. Su padre se suicidó cuando ella tenía 9, seis años después de su divorcio. Su madre se unió con un profesor de tenis, Mirek Navratii, que posteriormente le daría el apellido a Martina.

Más información
Victoria final de Martina Navratilova, que se acerca a los 1.000 millones de pesetas en ganancias

A los 11 años, los tanques soviéticos invadieron Checoslovaquia. Según Martina esto le influyó para exiliarse posteriormente. A los 14 se fue a la RFA, y a los 18, después de ser derrotada en el Open EE UU por Chris Evert, solicitó asilo político. Era 1976 y hasta 1981 no le fue concedida la ciudadanía norteamericana. Reside en Dallas, y desde allí ha invertido sus ganancias deportivas en otros negocios, a través de su propia empresa, la Martina Enterprises Inc.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_