_
_
_
_
_
Copa Korac

Amplia victoria del CAI en los últimos minutos

El CAI Zaragoza se apuntó los dos primeros puntos en la liguilla de cuartos de final de la Copa Korac, al derrotar al Tours por un claro 102-84, que indica con claridad lo que dio de sí el encuentro.Los aragoneses dominaron el rebote con autoridad (45 recuperaciones por sólo 25 del Tours) y se lanzaron con facilidad al contragolpe. En más de una ocasión se precipitaron al seleccionar mal sus tiros. El equipo francés hizo mucho daño con su zona 2-3, y al descanso se llegó con ventaja aragonesa de 44-42.

Cuando en los compases finales asentaron mejor su defensa los jugadores locales, reposaron su juego, y se emplearon con mayor concentración, fue cuando se escaparon sin ninguna dificultad en el marcador, aprovechando que el Tours no oponía resistencia demasiado seria y que sus mejores hombres estaban muy cargados de personales.

Por otro lado, el presidente del CAI, presentó su protesta ante el jefe de la sección de baloncesto del Barcelona por el comportamiento del público durante el encuentro de Liga Barcelona-CAI, en el Palau Blaugrana.

Otros resultados

Grupo A: Antibes, 78; Crystal Palace, 70. Maccabi-Carrera se juega hoy. Grupo B: Zaragoza, 102; Tours, 84. Trieste, 79; Sibenka, 62. Grupo C: Zadar, 99; Paok, 80. Varese-Orthez se juega hoy. Grupo D: Le Mans, 79; Estrella Roja, 82. Estambul, 85; Juventus, 62.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_