Dos mujeres mueren al ser atropelladas cuando cruzaban la carretera de Barcelona
Dos mujeres, Pilar Recuero, de 22 años, y Gloria Aladrén, de 47 años, fallecieron ayer al ser atropelladas por un turismo cuando cruzaban la carretera de Barcelona a la altura del puente de San Fernando de Henares. El accidente se produjo sobre las 19.45 horas en el kilómetro 15 de la citada carretera en un punto donde, según informó la Guardia Civil de Tráfico, no existe paso de peatones y está mal iluminado.
Un turismo marca Simca 1.200 conducido por F.P.F., de 42 años, atropelló a las dos mujeres que, al parecer, regresaban de un hipermercado situado en las proximidades. La muerte de ambas fue instantánea.
Como consecuencia de este accidente el tráfico en dirección a Madrid sufrió durante una hora ciertas retenciones hasta que se procedió al traslado de los cadáveres una vez que el juez de guardia dio la orden.
Horas antes, sobre las 11 de la mañana y en la carretera C-501 que une Alcorcón con San Martín de Valdeiglesias, Juan Simol Blanco, de 79 años, falleció también atropellado.
Al igual que en el accidente anterior el peatón, según informó la Guardia Civil, cruzaba la calzada por un punto donde no existe ningún paso regulado cuando un Renault 12 conducido por A.A.D. le atropelló. Ingresada la víctima en el hospital de Móstoles, murió a los pocos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































